Iniciando aventura incierta…

Hola followercetes,

De nuevo hace mucho que no cuelgo nada, pero es que me meto en muchos asuntos y luego me cuesta salir un ratito para dedicarme al ocio.

Y el nuevo asunto es meterme en una aventura incierta, de lejana conclusión: OPOSICIONES.

Y nada más y nada menos que al CNP, es decir, al Cuerpo Nacional de Policía.

Muchas veces antes he visto las convocatorias y pensaba “bueno, estaría bien”, pero claro, con la carrera a medias decidías que mejor terminar los estudios y luego ya se vería. Luego empecé a trabajar y a estudiar a la vez, te hipotecas y sin darte cuenta has superado la edad. Pero resulta que ya no hay límite de edad, algo lógico cuando ves tíos de 40 tacos mucho más en forma que chavales de 20 y a los que mandan les entra en la cabeza que “que tendrá que ver la velocidad con el tocino”. Así que viendo que llevo en paro varios añitos -Sí señor Rajoy, sí señora Báñez, la Virgen del Rocío ni puto caso, oigan – y sin perspectivas a la vista volvía ver la convocatoria sin edad.

Y así me hallo ahora, en vías de sacarme el carné de moto (A2), el BTP y apuntado a una academia para aprender el temario. Y además a entrenar, que las pruebas físicas no se van a hacer solas y son en Ávila a partir de mitad de febrero (que frrrrío).

Así que a correr tres días en semana, nadar dos, gimnasio tres, y algunos fines de semana a entrenar a la sierra, que necesito oxígeno extra y pasar mucho frío.

¡Menos mal que un angelito de la guarda cuida de mí y me ayuda y me mima en todo momento!

¡¡¡GRACIAS PITUFICA!!!

Sin más que decir, pido disculpas por mi silencio actual y por el que está por venir, que voy a estar muy liado, pero buscaré huequecitos para colgar más relatos, que tenemos un caso que resolver y muchas cosas que contar. Ahora, lío el petate, cuelgo mi vieja espada del cinto, me pongo la vieja capa polvorienta e inicio una nueva aventura.

 

Responder

