¿Qué queremos? – ¡Interactividad!

 

Hola lectores!

Hoy os aviso de que estoy preparando algo, a modo de proyecto y espero que me ayudéis. ¿Cuántas veces habéis leído una historia y de pronto, hay un giro argumental demasiado inesperado, un detalle que no os cuadra, una decisión que algún personaje toma de forma totalmente absurda, etc?

A mí me ha pasado a veces, y piensas “joder, esto no me ha gustado nada” o ” qué gilipollez, yo no lo haría así, de esa otra forma sería más sencillo”

Bueno, pues esa es la idea. En los próximos días colgaré una primera parte de un relato e iré planteando una escena hasta que llegue a un posible nudo. En ese punto me plantaré y os dejaré a vosotros la decisión de cómo continuar. La idea es que subáis vuestras opciones como opiniones y yo veré cuál es más interesante seguir, con el fin de que la historia sea coherente. REPITO: COHERENTE.

Que tampoco se ofenda nadie si no sigo su idea. Se trata de enfrentar mi historia original con vuestra idea concebida y ver cuánto se acercan, estudiar percepciones diferentes y entrenar mi capacidad resolutiva si alguien me plantea algo que yo no me había planteado.

Como veréis, la historia se alargará bastante así que irá en entregas que iré numerando. Para hacer un poco de avance os diré que es un caso policial, con su escena de crimen, sus testigos y sus sospechosos y un policía que será tan avispado como vosotros seáis capaces de hacerlo. Se llamará “Seven-Eleven”.

Eso es todo, espero que os animéis a ayudarme en este proyecto que, como digo, empezará muy pronto.

Gracias y un saludo muy grande a todos!

Responder

